TURBULADORES

Los turbuladores están diseñados para crear y mantener un flujo turbulento y ayudar a aumentar la eficiencia de la transferencia de calor del lado del tubo. Un turbulador es un dispositivo que se inserta en el lado de los tubos de las calderas de tubos de humo, intercambiadores de calor de carcasa y tubos y otros tipos de equipos de transferencia de calor. Las ventajas de los turbuladores incluyen: No dañará las calderas o los intercambiadores de calor; elimina el flujo laminar y promueve la turbulencia; aumenta la eficiencia de la transferencia de calor; y es una opción muy rentable.

Un turbulador rompe, frena y redirige la línea recta o el núcleo laminar de los líquidos o el gas (según sea el caso) y ayuda a aumentar la eficiencia de la transferencia de calor. De hecho, un turbulador le permitirá hacer el mismo trabajo usando menos energía. Nuestros turbuladores no son soluciones de “talla única”. Están hechos a medida para cada aplicación. Los turbuladores están disponibles en una variedad de configuraciones para adaptarse a la mayoría de los tamaños de tubos y a muchos tipos de equipos de intercambio de calor:

¿Necesita una geometría o materiales personalizados? No hay problema. Lo hacemos todos los días. Ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización disponibles en cualquier longitud para satisfacer sus requisitos y podemos cumplir casi cualquier especificación del fabricante. Póngase en contacto con nosotros para discutir sus requisitos.

TURBULADORES PARA CALDERAS

Pieza Heicoidal fabricada en Acero SAE 1010/A-37 que van dentro de los tubos de humo de la caldera, cuya función es mejorar la eficiencia de la radiación aumentando la turbulencia y la transferencia de calor.

Largo y diámetro de los espirales a solicitud del cliente, dependiendo del tipo de caldera.

Descargar Ficha Técnica