SERPENTÍN INOXIDABLE

Los serpentines son una serie de tubo en forma de espiral que se utilizan para generar un intercambio de calor entre un fluido y el aire o gas del exterior, dependiendo de la aplicación de los serpentines. El rango de aplicación de los serpentines es bastante amplio: sistemas de refrigeración y/o calefacción, procesos industriales, agua helada, entre muchos otros. Para la fabricación de los serpentines, se utiliza principalmente el cobre, pero también se usa acero inoxidable por sus propiedades.

Nosotros tenemos una amplia gama de serpentines inoxidable. Dada las características del material de fabricación, en este caso el acero inoxidable, nuestros serpentines inoxidables gozan de altos estándares de durabilidad y resistencia, por lo que son idóneos para entornos industriales altamente demandantes. Dependiendo de las necesidades del cliente, diseñamos y fabricamos serpentines inoxidables con diferentes especificaciones, como el espaciamiento de aletas, la geometría de los tubos y las dimensiones generales de los serpentines.

Ofrecemos serpentines inoxidables con diseños y características que se acoplan a los requisitos de nuestros clientes. Estamos capacitados para diseñar y fabricar serpentines inoxidables para una multitud de aplicaciones. Nuestra adaptabilidad en la fabricación de serpentines inoxidables es una de las bases de nuestro éxito y nuestra posición como empresa líder en el diseño y manufactura de serpentines inoxidables. Si está interesado en una cotización, puede ponerse en contacto con nosotros para proporcionársela.