SERPENTÍN DE COBRE

Los serpentines son estructuras tubulares con forma espiral a través de las cuales circula un líquido, que puede ser un refrigerante o agua, que es sometido a un intercambio de calor. Es por ello que los serpentines son componentes fundamentales en los sistemas de calefacción y en los sistemas de refrigeración. Hay varios tipos de serpentines, entre los que se puede mencionar el serpentín de cobre y el serpentín de acero inoxidable. El más popular es el serpentín de cobre.

Nosotros estamos especializados en el diseño y manufactura de serpentines de cobre. Nuestra reputación está marcada por la calidad de nuestros productos y servicios, entre los que se incluye los serpentines de cobre. El cobre es un material con excelentes propiedades térmicas, motivo por el cual es utilizado como componente principal en la fabricación de serpentines. El cobre conduce bastante bien la electricidad y tiene una alta ductilidad y maleabilidad. El serpentín de cobre es ideal para lograr la máxima eficiencia energética en un sistema de refrigeración y/o calefacción.

Somos una empresa enfocada en la personalización de nuestros productos y servicios, incluyendo el diseño y manufactura de serpentines de cobre. Personalizamos la geometría de las aletas, las dimensiones de los tubos y el tamaño general del serpentín en función de las necesidades de nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización acorde a sus requerimientos.