SERPENTIN DE ACERO

El serpentín es un tubo largo con forma de espiral que se emplea para el calentamiento o el enfriamiento de un líquido determinado, el cual puede ser agua, refrigerante, entre otros. Por sus cualidades, el serpentín es un componente importante para los sistemas de calefacción y/o enfriamiento. El líquido que circula a través del tubo entra en contacto con el aire exterior, lo cual produce una variación de temperatura en el líquido en cuestión.

Aunque el cobre es el material más común en la fabricación de los serpentines por su conductividad térmica, no es el único. También se utiliza el acero inoxidable por sus distintas propiedades. Nuestra empresa está especializada en el diseño y manufactura de serpentines de acero. Nuestros serpentines de acero cuentan con protecciones contra la corrosión, a diferencia de los serpentines de cobre. Por lo tanto, cuando se trata de ambientes muy demandantes, en los que hay mayor riesgo de corrosión y oxidación, el serpentín de acero es una excelente opción.

Por otra parte, nuestros serpentines de acero son reciclables. Incluso cuando dejan de cumplir su función, se puede utilizar el acero para otras cosas. De esta manera, nuestros serpentines de acero contribuyen con el medioambiente. El diseño y manufactura de nuestros serpentines de acero se realiza en función de las características solicitadas por nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros si está interesado.