SEPARADOR HIDRAULICO

Un separador hidráulico asegura un alto grado de estabilidad en cualquier sistema de calefacción. Separa el circuito primario de las fuentes de calor del circuito secundario de los consumidores, logrando así un funcionamiento constante en todos los estados de funcionamiento. Incluso los fallos de menor dimensión se compensan con la incorporación al sistema de un cabezal de bajas pérdidas.

Nuestra empresa está especializada en la fabricación y manufactura de separadores hidráulicos, que logran una distancia óptima entre el circuito primario y el secundario. Con nuestros separadores hidráulicos, no se presentan problemas hidráulicos en caso de varios circuitos de calefacción, aportando un alto grado de estabilidad de todo el sistema de calefacción. Con cada unidad se proporciona un aislamiento atractivo, compacto y de forma adecuada. Nuestros separadores hidráulicos simplifican las tuberías del sistema para facilitar la instalación, el diseño y el análisis. En muchos casos se elimina la necesidad de un circulador “primario” y de la instalación, además de los costes operativos asociados a ella.

Nuestros separadores hidráulicos son unidades económicas compactas que permiten una instalación rápida y eficiente de las tuberías primarias/secundarias de muchas calderas diferentes. La instalación de nuestros separadores hidráulicos ofrece las ventajas adicionales de asistir en la eliminación de partículas de aire y suciedad no deseadas, evitando sus efectos dañinos en los componentes del sistema. Es especialmente adecuado para las calderas más pequeñas de hoy en día que tienden a tener una resistencia al flujo mucho mayor.