REACONDICIONAMIENTO CALDERA

Nuestros servicios de reacondicionamiento de calderas gestionan todo el proceso de reacondicionamiento desde el exterior al interior, incluyendo el reemplazo de tubos, nueva carcasa y aislamiento, nuevo refractario, reemplazos de control de nivel, nuevo cableado, juntas mecánicas nuevas, sistemas de control actualizados y modificaciones de diseño, así como modificaciones del quemador e incluso nueva pintura fresca. Ofrecemos un servicio integral que abarca el reacondicionamiento de calderas en todos sus niveles. Nos encargamos de todos los aspectos.

Nuestro equipo de técnicos altamente especializados en reacondicionamiento de calderas le ayudará a encontrar las soluciones más eficientes, económicas y eficaces para aprovechar al máximo la vida útil de sus sistemas de calderas. Nos aseguramos de que todas las calderas reacondicionadas reciban la última tecnología en actualizaciones de control de calderas. Nuestros técnicos cuentan con los conocimientos y la experticia necesarias para llevar a cabo un trabajo de reacondicionamiento de calderas lo más eficaz posible.

Cualquier caldera que pasa por nuestro servicio de reacondicionamiento resulta en un equipo como nuevo tanto en apariencia como en rendimiento. Las calderas son un elemento crítico en sus actividades cotidianas. Una caldera reacondicionada no sólo puede ayudarle a ahorrar en los costos iniciales, sino que con el mantenimiento de rutina también puede conducir a ahorros a largo plazo. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestro servicio profesional de reacondicionamiento de calderas.