MANTENCION CALDERA

Tanto a nivel residencial como a nivel industrial, es sumamente importante que la caldera esté funcionando de manera óptima. Si la caldera empieza a presentar fallas, se compromete el sistema de climatización y la provisión de agua caliente sanitaria (ACS). A nivel residencial, significa una pérdida considerable de confort. A nivel industrial, implica una reducción significativa de los niveles de actividad productiva. Es por ello que se debe realizar periódicamente mantención de la caldera, para verificar que todo esté en orden.

Nuestra gama de productos y servicios abarca el servicio técnico de mantención de caldera. Contamos con personal altamente capacitado que puede hacer un diagnóstico preciso de la caldera para identificar cualquier irregularidad en su funcionamiento. Nuestros técnicos especializados en mantención de caldera inspeccionan cada uno de los componentes de la unidad y realizan una serie de procedimientos para constatar el estado operativo de la caldera. Si necesita mantención de su caldera, no se preocupe, déjelo en nuestras manos profesionales y capacitadas.

Nuestros técnicos de mantención de caldera evalúan la valvulería manual y automática, los quemadores, el fluido térmico, entre otros aspectos que pueden dar señales precisamente sobre el rendimiento de la unidad. Contamos con una amplia trayectoria y nuestros clientes pueden dar fe de la calidad de nuestros servicios. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización de nuestro servicio de mantención de caldera.