MANTENCION ACUMULADOR

Los acumuladores de agua son estructuras empleadas en instalaciones donde se presenta una alta demanda de agua caliente sanitaria (ACS), como es el caso de hospitales, gimnasios y residencias con familias numerosas. Los acumuladores de agua están diseñados para hacer frente a las más variadas exigencias de estos espacios, por lo que están sometidos constantemente a fuertes ritmos de trabajo. A raíz de ello, se hace necesario realizar mantención de acumulador para asegurar su funcionalidad.

Nuestra amplia gama de productos y servicios abarca el servicio técnico de mantención de acumulador. Contamos con un grupo de especialistas que tienen una gran cantidad de años brindando este servicio, por lo que están capacitados para realizar una adecuada mantención de acumulador. Nuestros técnicos están actualizados con respecto a las innovaciones del mercado, por lo que pueden realizar mantención de acumulador en cualquier modelo, sin importar el año del mismo. Si ya es hora de hacer mantención de acumulador, nosotros somos su servicio técnico más recomendado.

Para constatar el estado del acumulador, nuestros técnicos revisan una serie de indicadores: temperatura de salida del agua caliente; calidad de los productos de combustión; presencia de sales minerales, entre otros. Mediante un diagnóstico riguroso, nuestros técnicos especializados en mantención de acumulador cercioran que todo esté en orden. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización de nuestro servicio técnico de mantención de acumulador.