INTERCAMBIADOR DE CALOR

El intercambiador de calor es un aparato empleado para la transferencia térmica entre dos fluidos, los cuales pueden estar en contacto directo o separados por alguna barrera física. Por su funcionamiento, el intercambiador de calor resulta de gran importancia principalmente para los sistemas de calefacción y/o refrigeración. El intercambiador de calor debe diseñarse y fabricarse con apego a una serie de parámetros de calidad y eficiencia, ya que es la base de los sistemas de climatización.

Nuestra empresa cuenta con servicios especializados de diseño y manufactura de intercambiadores de calor. Contamos con equipos de primera categoría y un personal debidamente calificado para la fabricación de intercambiadores de calor que permitan la máxima eficiencia posible en el sistema de refrigeración o calefacción. Nuestros intercambiadores de calor están diseñados para soportar diferentes cargas de trabajo, así como bruscas variaciones de temperatura. Nuestros intercambiadores de calor constituyen soluciones eficientes y óptimas para diversos procesos productivos.

Nuestros intercambiadores de calor forman parte de nuestra tendencia profesional a la provisión de productos y servicios de la más alta calidad. Entre las notables ventajas de nuestros intercambiadores de calor podemos destacar las siguientes: bajos costes de mantenimiento, fácil instalación y montaje y altas presiones de trabajo. Podemos fabricar intercambiadores de calor ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización.

INTERCAMBIADOR DE CALOR PARA ESTANQUE DE AGUA.

Serpentín intercambiador de calor fabricado en cañería de Cobre tipo “L” o “K” según requerimiento del proyecto.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES

Temperatura trabajo: 10º – 90º Celsius.
Dimensiones: Según necesidad del Cliente.
Diámetro Disco Espejo: Según Norma Assler, Dia.460 mm. Interior.

O según necesidad del cliente.

Espesores Disco Espejo  20 mm
Material del Serpentín: Cañería Cobre Tipo L o K.

Descargar Ficha Técnica