En Assler Maestranza fabricamos a solicitud de las empresas especializadas, filtros a presión utilizados en las plantas de tratamiento de aguas residuales, para eliminar las impurezas no iónicas como arcilla, turbidez, polvo, partículas, metales pesados, materia sólida suspendida, etc, del agua y las aguas residuales.
El filtro de arena a presión, filtro de turbiedad, consiste en un recipiente a presión ya sea vertical u horizontal, con un conjunto de tuberías y válvulas frontales, capas de materia filtrante ya sea arenas o gravas, un distribuidor superior para distribuir el agua entrante de manera uniforme en toda la sección transversal del filtro, y un sistema de drenaje inferior para recoger uniformemente el agua filtrada.
Estos filtros de agua industriales son fabricados bajo las especificaciones técnicas de cada cliente para cumplir con los requerimientos de cada proceso.
Los filtros de turbiedad fabricados por ASSLER cuentan con un revestimiento interior epóxico de altos sólidos, alto espesor y resistente a la abrasión, que a su vez cumple con los requisitos para ser utilizado para agua potable.
Características:
– Disponibles en disposición vertical y horizontal.
– Material Acero Carbono ASTM A36 revestido con Epóxico de alta calidad.
– Fabricados según código ASME BOILER VIII Div.1
– Construidos en base a materiales certificados.
Aplicaciones:
– Fabricación de filtros industriales.
– Fabricación de filtros de osmosis inversa.
– Fabricación de filtros de turbiedad.
– Fabricación de filtros de agua.
– Filtros de presión con arena.
– Filtros de carbón activado.
– Filtro en presión de abatimiento de turbidez en aguas.