ESTANQUES PARA SUPERFICIE

Nuestra gama de productos incluye estanques para superficie, fabricados con acero de carbón o acero inoxidable, en cumplimiento de las disposiciones establecidas en la normativa vigente. Nuestros estanques para superficie dan respuesta a las múltiples demandas del sector industrial, que requieren de estos depósitos para la cotidianidad de sus actividades. Disponemos de estanques para superficie con distintas capacidades, desde 500 litros hasta 50.000 litros, para que el cliente escoja el que más se adapte a sus necesidades.

Nuestros estanques para superficie varían en espesor, en un rango que va desde los 3 hasta los 8 mm de acuerdo con la norma SEC. El largo y diámetro también está establecido en función de esta misma normativa. Nuestros estanques para superficie tienen todas las características para que el sector industrial pueda satisfacer sus necesidades. Nuestros estanques para superficie cumplen con todos los parámetros de calidad y seguridad. Nuestra trayectoria avala nuestra reputación como empresa líder en venta de estanques para superficie.

Ofrecemos garantía de 1 año en caso de que haya algún desperfecto. Si es el caso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le entregaremos una unidad completamente nueva y en perfecto estado. Si está interesado en nuestros estanques para superficie y necesita más información y detalles, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nosotros responderemos cualquier duda que tenga.

Estanque para superficie, para almacenamiento de combustibles, Con y sin base. Contenedora anti derrame los cuales son fabricados bajo la norma UL-142 y el protocolo PC-103,1/94 certificados por la Superintendencia de electricidad y Combustibles (SEC).

Nuestros equipos son fabricados en acero al carbono, diseñados para soportar la presión de trabajo de los líquidos y bajo las especificaciones dimensionales y de conexiones indicadas por el cliente.

Fabricamos estanques con capacidades 100 hasta 50.000 litros.


Descargar Ficha Técnica