ESTANQUES ARMADOS EN TERRENO

Entre nuestras soluciones de almacenaje de líquido se encuentran los estanques armados en terreno. Nuestra empresa cuenta con los recursos humanos, logísticos y tecnológicos para diseñar y construir estanques armados en terreno. Gracias a nuestros años de experiencia en la provisión de este servicio, así como la calidad, la profesionalidad y la eficiencia de nuestros resultados, hemos labrado una reputación como empresa líder en estanques armados en terreno.

Nuestra empresa dispone de un equipo de trabajo que cuenta con todas las competencias técnicas que se necesitan para el diseño y la construcción de estanques armados en terreno. Nuestro personal está comprometido con la calidad, motivo por el que realizamos trabajos que superan las expectativas de nuestros clientes. Comprendemos que el diseño y construcción de estanques armados en terreno precisa de un personal altamente capacitado. Nosotros lo tenemos.

Los estanques armados en terreno tienen una alta demanda por parte del sector industrial, ya que son soluciones adecuadas en casos donde los estanques no pueden ser transportados completamente armados. Estos estanques armados en terreno se pueden emplear para el almacenamiento de combustible, agua potable, lubricantes u otros. Cada uno de los procesos del montaje de estanques armados en terreno, véase, diseño, métodos de construcción, pruebas, entre otros, están apegados a los parámetros establecidos en la normativa vigente.