ESTANQUE PARA PETRÓLEO

Para poder almacenar el petróleo, es necesario disponer de un estanque cuente con todas las certificaciones de seguridad y calidad. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos destacado por ofrecer productos y servicios que cumplen con las regulaciones respectivas, entre los que se incluyen nuestras soluciones de almacenamiento. Nuestros estanques para petróleo cumplen con todos los parámetros de diseño, fabricación y materiales exigidos por la legislación.

Nuestros estanques para petróleo son imprescindibles para el sector industrial, el sector de la construcción, el sector de la agricultura, entre otros. Además de contar con las certificaciones necesarias, nuestros estanques para petróleo están pensados para dar respuesta a las demandas específicas de cada uno de los sectores. Nuestros estanques para petróleo se pueden fabricar con distintas capacidades, dimensiones, espesor y diseño, dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros estanques para petróleo cuentan con una alta resistencia y protección que permite su disposición en cualquier espacio sin importar sus características. Ya sea en ambientes salinos, desérticos u otros más exigentes, nuestros estanques para petróleo tienen las cualidades adecuadas para soportarlos. Nuestros estanques para petróleo tienen gran capacidad de aguante contra las inclemencias del tiempo, como los rayos ultravioletas, así como los impactos, las abolladuras y otros factores externos que pueden perjudicar el depósito.

Estanque enterrado para almacenamiento de combustible fabricados bajo la norma UL-58 y el protocolo PC-103,1/94 certificados por la Superintendencia de electricidad y combustibles (SEC).Nuestros equipos son fabricados en acero al carbono, para soportar la presión de trabajo de los líquidos y bajo las especificaciones dimensionales y de conexiones indicadas por el cliente.

Fabricamos estanques con capacidades de 500 hasta 50.000 litros.

Descargar Ficha Técnica