ESTANQUE PARA DIESEL

El estanque para diésel está incorporado entre nuestras soluciones especializadas de almacenamiento para combustibles. Nuestros procesos de fabricación se realizan en apego a todos los criterios de diseño, fabricación, materiales y características adicionales que se encuentran establecidos en la normativa vigente relativa a la fabricación de estanques para diésel. Nuestros estanques para diésel cuentan con todas las certificaciones de calidad y seguridad. Somos proveedores calificados y especializados en soluciones de almacenamiento para combustibles, incluyendo estanques para diésel.

Cada uno de nuestros estanques para diésel presenta características acordes con las necesidades de nuestros clientes. Los sectores residenciales no tienen las mismas demandas que los sectores industriales. Independientemente de ello, contamos con los recursos humanos, logísticos y tecnológicos, así como las certificaciones de calidad y seguridad, para fabricar estanques para diésel que cumplen con los requisitos de todos los sectores del mercado. Ya sea en capacidad, espesor, largo y diámetro, entre otros aspectos, nosotros entregamos un producto personalizado.

Nuestros materiales de fabricación son el acero inoxidable y el acero al carbono. Las capacidades comprenden desde los 100 litros hasta los 50.000 litros. El largo y diámetro están acorde con lo dispuesto por norma SEC. El espesor va desde los 3 hasta los 8 mm. El tratamiento interior depende de las necesidades del cliente, mientras que el tratamiento exterior es de membrana asfáltica. Ofrecemos garantía de 1 año.