ESTANQUE PARA COMBUSTIBLE

Los combustibles son compuestos delicados que requieren de soluciones de almacenamiento especializadas. Múltiples sectores industriales manejan una gran cantidad de combustibles que necesitan ser almacenados de manera segura. Nuestra empresa fabrica estanques para combustibles en cumplimiento de todas las disposiciones de seguridad y calidad establecidas en la normativa vigente. Nosotros proveemos soluciones de almacenamiento para combustibles que garantizan la calidad del líquido, así como la seguridad de las personas que trabajan o se encuentran constantemente alrededor del depósito.

Nuestros estanques para combustible son fabricados con acero inoxidable o acero de carbón. Por las cualidades de estos materiales, nuestros estanques para combustibles están debidamente protegidos contra factores externos, que pueden incluir impactos, accidentes o las mismas inclemencias del tiempo. Nuestros estanques para combustibles pueden disponerse en cualquier espacio, incluso los más exigentes, pues cuentan con las protecciones necesarias para conservar el estado del combustible y proporcionar seguridad a las personas que circulan frecuentemente alrededor de estos líquidos.

Nuestros estanques para combustibles se pueden disponer tanto vertical como horizontalmente. El rango de capacidad de nuestros estanques para combustible varía desde los 100 litros hasta los 50.000 litros, mientras que el espesor incluye desde los 3 hasta los 8 mm. Todas estas características, incluyendo el tratamiento interior, se modifican en función de los requerimientos de nuestros clientes. Ofrecemos una garantía de 1 año para nuestros estanques para combustible.