ESTANQUE PARA CLIMATIZACIÓN

Los estanques para climatización constituyen una pieza clave en los sistemas de calefacción o refrigeración. Uno de los problemas recurrentes en estos sistemas está relacionado con las variaciones en la demanda de energía. Cuando la demanda excede las capacidades de los equipos, se producen irregularidades en su funcionamiento que pueden disminuir su vida útil. Los estanques para climatización son unidades que conservan una cantidad de energía que se distribuye cuando se presentan esas variaciones de la demanda. Por lo tanto, los estanques para climatización son importantes para que su sistema de calefacción o refrigeración continúe funcionando por un buen tiempo.

Contamos con un amplio repertorio de estanques para climatización de alta calidad, resistentes, duraderos y personalizados. Nuestros estanques para climatización están fabricados en cumplimiento de los parámetros de la legislación vigente. Con la finalidad de brindar soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, contamos con estanques para climatización con un amplio rango en cuanto a capacidad: desde 100 litros hasta 100.000 litros.

El fabricante ofrece una garantía de 3 años. En caso de que su unidad presente algún defecto de fábrica en el período comprendido, nosotros le proporcionaremos una completamente nueva. Por otra parte, nuestros estanques para climatización gozan de precios competitivos que nos permiten ofrecer una excelente relación precio/calidad. Puede ponerse en contacto con nosotros para brindarle más información y detalles.