ESTANQUE PARA CHILLER

Los estanques para chiller, también denominados como depósitos de inercia o acumuladores de inercia, son elementos esenciales en los sistemas de refrigeración. Ocasionalmente, se producen picos de demanda que sobrepasan las capacidades del sistema de refrigeración. Estos desequilibrios entre demanda y oferta pueden producir variaciones en los ciclos de arranque, lo cual disminuye la vida útil de los equipos. Los estanques para chiller es un depósito de energía que la suministra en esos momentos donde se dispara la demanda.

Si está interesado en que su sistema de refrigeración permanezca funcional y en plenas condiciones durante bastante tiempo, es aconsejable que adquiera uno de nuestros estanques para chiller. Su fabricación se realiza con acero de carbón o acero inoxidable, materiales que le proporcionan resistencia a estas unidades. Nuestros estanques para chiller tienen distintas capacidades: desde los 100 litros hasta los 100.000 litros. Estamos comprometidos con el cliente y estamos capacitados para proveer soluciones a sus demandas más exigentes.

Nuestros estanques para chiller son complementos de su sistema de refrigeración y es sumamente importante que éstos sean de excelente calidad y cumplan todas las disposiciones de calidad y seguridad. Nuestros estanques para chiller están fabricados con apego a los criterios establecidos en la normativa vigente. Si está interesado en alguno de nuestros estanques para chiller, póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización en función de sus necesidades.