ESTANQUE INERCIAL

Los estanques inerciales, también conocidos como depósitos de inercia o acumuladores de inercia, son instalaciones para sistemas de calefacción. Cuando las calderas no cuentan con sistemas de modulación, suelen generar un calor residual denominado inercia térmica. Los estanques inerciales cumplen la función de acumular esta energía que posteriormente puede suministrarse en momentos donde la demanda de energía es elevada. La importancia de los estanques inerciales reside en su contribución a una mayor longevidad de los elementos del sistema de calefacción.

Contamos con estanques inerciales de alta calidad que les permiten a nuestros clientes garantizar el funcionamiento óptimo de la calefacción de sus hogares. Para su fabricación, empleamos acero de carbón o acero inoxidable que aportan durabilidad y resistencia. Las capacidades de nuestros estanques inerciales comprenden un rango desde los 100 litros hasta los 100.000 litros. Podemos proveer estanques inerciales que cumplan con las más exigentes demandas de los distintos sectores del mercado.

Nuestros estanques inerciales evitan las interrupciones del sistema de calefacción en los casos donde la demanda térmica es alta y no se logra satisfacerla correctamente. Es por ello que los estanques inerciales son complementos que aumentan la vida útil de los elementos calefactores. Las características de nuestros estanques inerciales pueden ajustarse en función de los requerimientos de nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización.