ESTANQUE DE PRESIÓN

Los sistemas modernos de bombeo de agua cuentan con estanques de presión, ya que estos recipientes son fundamentales para poder hacer frente a las variaciones repentinas en la demanda del líquido. Los estanques de presión son depósitos de agua que la suministran a determinada presión en momentos donde el nivel de la demanda puede generar paradas y partidas de manera constante, una situación que puede desgastar las bombas y los motores del sistema.

Nosotros ofrecemos una variada selección de estanques de presión, cuyas características varían dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes. Ofrecemos un rango extenso en cuanto a capacidad, conexiones y otros elementos de los estanques de presión. Nuestra variedad está pensada para poder dar soluciones personalizadas. Las demandas pueden ser diferentes dependiendo de la instalación, ya sea una casa, un hospital, un edificio, una oficina, entre otros. Es por ello que contamos con estanques de presión con múltiples especificaciones.

Los estanques de presión son unidades que aumentan la vida útil de los elementos del sistema de bombeo de agua. Estos recipientes son especialmente idóneos para aquellos sectores del mercado que disponen de instalaciones donde hay mayor propensión a variaciones en la demanda de agua y, por ende, donde se debe contar con protecciones adicionales para que el sistema de bombeo de agua siga funcionando adecuadamente.