ESTANQUE DE AGUA

El estanque de agua es uno de los componentes principales de un sistema de calefacción. Por medio de un proceso llamado convección, el estanque de agua cumple la función de proveer el líquido que será transportado a la caldera y posteriormente será sometido a un proceso de calentamiento que generará agua caliente sanitaria (ACS) que luego será redirigida al estanque de agua. De esta manera, el estanque de agua es un complemento importante del sistema de calefacción.

El funcionamiento óptimo y eficiente de un sistema de calefacción depende, en gran parte, de la calidad del estanque de agua. Si este componente presenta fallos, el sistema de climatización y provisión de ACS no responde adecuadamente a las demandas de las instalaciones. Nosotros contamos con una amplia y reputada trayectoria en la provisión de soluciones en el área de climatización, entre las que se incluye la venta de estanques de agua que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos estanques de agua que varían en cuanto a aspectos como capacidad, protección interior y exterior contra la corrosión, número de conexiones, entre otros. Nos cercioramos de que nuestros productos y servicios estén a la altura de las expectativas. Ofrecemos precios competitivos y asesoría técnica para que el cliente obtenga un producto acorde con sus requerimientos.