ESTANQUE COMBUSTIBLE CERTIFICADO SEC

Nuestra empresa está especializada en la provisión de productos y servicios personalizados, certificados y de alta calidad, entre los que se incluye soluciones de almacenamiento como el estanque para combustibles con las certificaciones de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Esta instancia regula todo lo relativo a la fabricación y montaje de estanques para combustible y nos enorgullecemos de ofrecer depósitos para estos líquidos que cuentan con el aval de esta institución.

Nuestro estanque para combustibles certificado por la SEC cumple con todas las exigencias en cuanto a seguridad, calidad, diseño, fabricación, dimensiones y otros aspectos. Somos proveedores calificados y nuestros productos y servicios cuentan con todas las certificaciones necesarias. Ofrecemos estanque para combustibles certificado por la SEC para los distintos segmentos del mercado que precisan de soluciones que cumplan con la normativa vigente. Cada una de nuestras soluciones especializadas de almacenamiento de combustibles están adaptadas a las disposiciones de la SEC.

Nuestros estanques para combustibles certificados por la SEC se fabrican de manera personalizada. Las características de estos estanques varían en función de las exigencias de nuestros clientes. Ofrecemos estanques para combustibles certificados por la SEC de pequeña, mediana y gran capacidad. El espesor, el diámetro y el largo y el tratamiento interior y exterior se pueden modificar dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una cotización.