ESTANQUE CERTIFICADO SEC

Nuestra empresa está especializada en la fabricación de estanques para combustibles debidamente certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Esta instancia tiene como finalidad la regulación del diseño y la fabricación de los estanques para el almacenamiento de combustibles, de manera que éstos tengan las características necesarias para garantizar la seguridad de las personas. Podemos decir con orgullo que somos proveedores de estanques para combustibles con certificado SEC.

Nuestra condición de proveedores certificados por SEC nos permite entregar soluciones de almacenamiento para combustibles que, en primer lugar, conservan el líquido almacenado y, en segundo lugar, no suponen un riesgo para los trabajadores o para las personas cercanas al depósito. Las empresas que manipulan sustancias como combustibles deben cumplir un conjunto de parámetros de seguridad y nuestros estanques certificados por la SEC son un elemento importante para el cumplimiento de esa normativa.

Nuestros estanques son certificados y personalizados. Aparte de cumplir con los requerimientos de la SEC, nuestros estanques son fabricados y diseñados acordes con las exigencias de nuestros clientes. Las demandas varían en función de una serie de aspectos como la cantidad de combustible, las condiciones ambientales, la presencia de factores externos potencialmente peligrosos, entre otros. Nosotros tenemos en cuenta todos estos aspectos y fabricamos estanques con base en esas consideraciones. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización de nuestros estanques certificado SEC.