CONTENEDOR ANTIDERRAME

Tenemos contenedores antiderrame, fabricados y diseñados en cumplimiento de todos los estándares de seguridad que se encuentran en la normativa vigente. Disponemos de contenedores antiderrame que cuentan con todas las características requeridas por la legislación para proporcionar funciones de contención en caso de que ocurra un accidente por derrame de un depósito de combustible u otro líquido de alto riesgo. Los contenedores antiderrame son importantes para evitar accidentes en las industrias que almacenan productos químicos peligrosos.

Para poder atender cada una de las necesidades del sector industrial, contamos con contenedores antiderrame de distintas capacidades. Si necesita un contenedor antiderrame para un depósito grande, nosotros se lo podemos proporcionar. Por el contrario, si el depósito no es de gran capacidad y precisa de una solución más ajustada, también se la podemos proveer. Disponemos de una variedad de contenedores antiderrame para satisfacer los distintos requerimientos de nuestros clientes.

Por otra parte, nuestros contenedores antiderrame gozan de un precio competitivo que está en consonancia con la calidad de estos productos. Ofrecemos una calidad muy alta a un precio razonable. Si está interesado en soluciones antiderrame que no impliquen presupuestos elevados, nosotros somos los más indicados para usted. Para solicitar una cotización de un contenedor antiderrame, póngase en contacto con nosotros. Tenemos un personal capacitado que le brindará asesoría técnica en función de sus requerimientos.

Contenedor de derrame para carga de combustible.

Equipo fabricado en acero al carbono, para presión de trabajo atmosférica.

Especificaciones técnicas

Material de fabricación: Acero ASTM-36.
Tratamiento Interior: Pintura Anticorrosiva
Tratamiento Exterior:  Pintura  Anticorrosiva
Producto  a almacenar: Combustible Liquido.
Conexiones: Llenado, Retorno.
Presión de diseño: Atmosférico.
Capacidad 25 lts. Aprox.
Espesores: De  2.5 – 3 mm.