ACUMULADOR DE AGUA

Los acumuladores de agua son depósitos que permiten el almacenamiento del líquido vital a una temperatura constante. El agua caliente sanitaria (ACS) es una necesidad en los hogares y lugares como edificios, universidades, hospitales, entre otros. En ese sentido, los acumuladores de agua son estructuras imprescindibles para garantizar una provisión de agua caliente sanitaria en cualquier instalación. Entre múltiples soluciones para proveer agua caliente sanitaria, los acumuladores de agua son las más eficientes.

Nosotros ofrecemos una amplia gama de acumuladores de agua con múltiples características para atender las necesidades específicas de nuestros clientes. Ya sea para hospitales, casas, edificios, universidades, nosotros contamos con acumuladores de agua con las especificaciones justas para estos espacios. Fabricados con acero de carbón o acero inoxidable y con capacidades desde los 100 litros hasta los 100.000 litros, nuestros acumuladores de agua son los más idóneos para suministrar agua caliente de manera eficiente y personalizada. Si busca acumuladores de agua con ciertas prestaciones, nosotros se lo tenemos.

Tanto la presión de trabajo (que puede ir desde 1 a 8 Bar), como la aislación térmica, la protección interior o exterior para la corrosión, y las conexiones y su distribución, todas estas especificaciones de los acumuladores de agua varían en función de los requerimientos de nuestros clientes. Nuestros productos son personalizados y es el motivo por el que somos ampliamente reconocidos como empresa líder en acumuladores de agua.